Mis zapatos son mis mejores amigos, de todos los colores y estilos.

Ponte guapa.



CLAVES PARA RECUPERAR TU PELO ESTE OTOÑO

Si tu cabello aún no se ha recuperado de sus agresores del verano (sol, agua salada, cloro…), pon en marcha un plan de emergencia para sanearlo. ¡Volverás a lucir pelazo este otoño!
En este momento, el objetivo está claro: darle a tu cabello la hidratación, el brillo y el color perdidos durante el verano. Con unos pocos cuidados intensivos, conseguirás recuperarlo de manera fácil y en poco tiempo. La mascarilla será tu aliada. ¡Sigue nuestras instrucciones!

Un extra de hidratación

  • - El porqué: ¿Sabías que la aspereza y el encrespamiento de tu pelo tienen que ver con la deshidratación? Y es que, cuando no está hidratado, absorbe el agua de la atmósfera, lo que termina encrespándolo.
  • - La solución: utiliza tres veces a la semana una mascarilla hidratante.
  • - Te recomendamos: Mascarilla Hidratación Profunda, de Herbal Essences, con coco hawaiano y extractos de orquídea para reestructurar la cutícula del cabello en profundidad.

Recupera el brillo

  • - El porqué: las agresiones del verano provocan que la cutícula no esté bien sellada. Esto, a su vez, hace que luz no se refleje adecuadamente en el cabello, dando la sensación de que está apagado y sin vida.
  • - La solución: una mascarilla específica. Prueba Brillo Radiante, de Herbal Essences, actúa en las zonas dañadas y sella la cutícula, incrementando la reflexión de la luz.
    Además, apúntate el consejo del estilista de la firma, Ben Cooke: "Terminar con una ráfaga de aire frío te ayudará a fijar el peinado y a aumentar el brillo".

Color radiante

  • - El porqué: la radiación ultravioleta altera los pigmentos del cabello coloreado. Por eso es tan importante protegerlo, al igual que haces con tu piel.
  • - La solución: Color Protect, de Pantene Pro-v, una nutrición abundante.La nueva mascarilla específica para cabellos teñidos, proporciona una nutrición profunda en tan sólo ¡2 minutos! y protege frente a nuevas agresiones.

Puntas perfectas

  • - El por qué: son las auténticas damnificadas por el sol si no las has protegido bien. La explicación es sencilla: llevan más recorrido que la raíz, razón por la cual enseguida se abren.
  • - La solución: no tienes que sacrificarlas porque ya existen productos que actúan como un eficaz tijeretazo.
  • - Lo último: las mascarillas Puntas Sedosas, de Herbal Essences, a base de frambuesa y de extractos de seda; y Repara y Protege, de Pantene, que aporta una nutrición extra en profundidad.

Y… ¡cuídalo todo el año!

Cuidar el cabello durante todo el año con mascarillas adecuadas a tu tipo de pelo te ayudará a llegar al próximo verano con una melena fuerte que, a buen seguro, no se dañará.





Ojos aumados: